Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Jun 30, 2021

¡Hola, hola! En este miércoles de Credenda Agenda hablamos de la relación tan importante que existe entre la fe la y obediencia. ¡No se lo pierdan!

Gracias por escuchar, por compartir, por dejarnos sus comentarios, y por orar por nosotras.

¡A la Palabra!

¿Estás buscando un plan de lectura de la Biblia? Te...


Jun 23, 2021

Hoy les traemos "miel de panal", un episodio en el que extraemos la mejor miel (enseñanza) de un panal (libro) que no está aún traducido al español para su edificación.

El libro del que hoy nos habla Becky es Strangely Bright: Can You Love God and Enjoy this World? de Joe Rigney

Estoy segura que va a ser de mucha...


Jun 18, 2021

Gracias por acompañarnos en este Viernes de cafecito de sobremesa aquí en el podcast de Mujeres de la Palabra. Hoy hablamos de las diferentes situaciones en las que reírse es la respuesta seria a un mundo que está lleno de ideas y filosofías absurdas. (Nota: el título de este programa se basa en una frase del...


Jun 16, 2021

En este miércoles de Credenda Agenda Ali Tochijara nos comparte algo muy importante sobre cómo criar hombres. Nuestra oración es que nuestras palabras siempre sean un escalón para llevarte a la Palabra y a buscar al Señor ,ás para obedecerlo más.

¡A la Palabra!

Gracias, como siempre, por escuchar y...


Jun 11, 2021

¡Otro viernes de cafecito de sobremesa! Gracias por dejarnos acompañarlas en un ratito de su día. En este episodio hablamos de por qué no somos minimalistas, de las falsas promesas que ofrece este estilo de vida, y de cómo Dios nos enseña en Su Santa Palabra a responder ante Él con los bienes materiales que nos...