Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Feb 26, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Hoy respondemos a la pregunta, "¿qué hago si no tengo una mujer mayor en mi vida, una "mentora" a la que pueda acudir?" Y también platicamos de cómo el distinguir entre una prueba y una tentación puede hacer toda la diferencia en nuestro crecimiento en el Señor.

Mil gracias por...


Feb 24, 2021

En este miércoles de Credenda Agenda meditamos en el Salmo 126:5-6 y Hebreos 11. De verdad le pido al Señor que este episodio sea de mucho ánimo a las que están pasando por diversas aflicciones.

Sigamos perseverando en la Palabra y en la oración, determinadas a no desperdiciar ni nuestras lágrimas, ni nuestras...


Feb 22, 2021

¡Buen lunes! Hoy continuamos con nuestra serie Orando con Pablo y Ali nos llevan por diferentes Escrituras para aprender a modelar nuestras oraciones con la Palabra de Dios.

¡A la Palabra! Que Dios nos conceda ser mujeres de la Palabra también en nuestra manera de orar.

Gracias por escuchar y compartir.


Feb 19, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Hoy hablamos de cómo es bien importante estar listas para identificar el feminismo "suave" que viene escondido en empaques atractivos y listo para que lo consumamos.

¡Mil gracias por escucharnos y por compartir este episodio con todas las mujeres en su vida!

¡A la Palabra!

¿En...


Feb 17, 2021

En este tiempo, cuando el aire que se respira es de miedo e incertidumbre, es necesario que aprendamos a redimir nuestras conversaciones y a llevarlas a Cristo y a la esperanza del Evangelio.

¡A la Palabra! Necesitamos toda la Biblia para poder hablar lo que es bueno y de provecho.

Gracias por escuchar este episodio...