Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Nov 30, 2020

En este lunes de enfoque meditamos y oramos el Salmo 119:97-104 (letra Mem). Esperamos que sea de mucha bendición para sus vidas y que las anime a perseverar en la Palabra de Dios.

¡A la Palabra!

Descarga el plan de lectura de la Biblia en el sitio web VamosAlaPalabra.com y hoy empieza a leer lo de hoy.


Nov 27, 2020

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Hoy Ali y Becky hablan de pavos, lámparas para enviar colores, las posibilidades del romero, y sobretodo de diferentes razones por las cuáles es bueno celebrar la Navidad y celebrarla en grande, con un corazón muy generoso. ¡No se lo pierdan!

¡A la Palabra!

Gracias por...


Nov 25, 2020

¡Miércoles de Credenda Agenda! Hoy hablamos de cómo un corazón agradecido es un corazón generoso que busca imitar al Padre Celestial. Nuestra platica gira en torno de 2 Corintios 9:6-15

¡A la Palabra!

Puedes suscribirte al podcast Mujeres de la Palabra en Spotify, Apple Podcasts, YouTube, o descargar...


Nov 23, 2020

Arrancamos la semana con el pie derecho y el corazón en la Palabra. Y seguimos con esta serie de meditar y orar el Salmo 119. Hoy Ali nos habla del Salmo 119: 89-96 (Lámed).

¡A la Palabra!

Pueden escuchar el podcast Mujeres de la Palabra en Apple Podcasts, Spotify, YouTube o descargra los audios directamente


Nov 20, 2020

Estamos felices y muy agradecidas de poder traerles otro episodio especial ahora con Nancy Wilson, autora de El Fruto de Sus Manos y Alábenla en las puertas. Ella nos habla de un tema importantísimo para nuestros días: el papel de la mujer en la iglesia.

Gracias por escuchar y compartir.

Nota importante: Tuvimos...