Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Oct 29, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Gracias por acompañarnos este viernes. Hoy platicamos de cómo no ser una "bruja" que insiste en verse en su propio espejo para alabarse a sí misma y perpetuar su necedad.

Sigamos perseverando en las Escrituras y abundando en obras buenas ahí en dónde Dios nos tiene.

¡A la...


Oct 27, 2021

¡Hola, hola! En este episodio, parte 5 de la serie Criando niños para pelear gigantes, hablamos de la importancia de que nuestros niños crezcan en una iglesia en dónde hay una adoración robusta y no afeminada, del tipo de historias que leemos a nuestros niños, y  del trabajo escolar como un medio para inculcar...


Oct 25, 2021

¡Buen lunes! En este episodio nos enfocamos en el primer mandamiento "No tendrás otros dioses delante de Mí".

Oramos que el Señor nos lleve cada día más y más a Su Palabra y a un mayor entendimiento de Su carácter, de sus mandamientos y de sus promesas para que crezcamos en obediencia y piedad.

¡A la Palabra!


Oct 22, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Gracias por acompañarnos y por dejarnos acompañarlas un ratito. Hoy platicamos de cómo debemos dejar de alabar "lo imperfecto" en la gente a nuestro alrededor y también de la necesidad y de la urgencia de aspirar a llevar una vida quieta y callada, ocupadas en lo que Dios nos ha...


Oct 20, 2021

En este cuarto episodio de "Miel del panal" basada en el libro Future Men: Raising Boys to Fight Giants de Douglas Wilson  platicamos de las finanzas, la libertad Cristiana abusada y la relación de las mamás con sus hijos varones.

Estoy segura que va a ser de gran bendición para ustedes y sus familias. Gracias como...