Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Sep 29, 2021

En este episodio de "Miel del panal" les traigo la segunda parte de lo que será una serie basada en uno de mis libros favoritos y que considero importantísimo en la educación de niños varones. El libro es Future Men: Raising Boys to Fight Giants de Douglas Wilson (Canon Press) (El ep. 187 es la parte 1).

Estoy...


Sep 27, 2021

¡Buen lunes! Arrancamos la semana con el pie derecho y el corazón en la Palabra y continuamos con la serie de las Bienaventuranzas en Mateo 5. En este episodio Ali nos lleva a la siguiente bienaventuranza: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." (RVR60)

¡A la Palabra!

Gracias...


Sep 24, 2021

Otro viernes, otro cafecito de sobremesa. Gracias por estar aquí, queridas amigas. En este episodio hablamos de la solución a los pecados relacionados con la comida: El Evangelio y un corazón agradecido.

Esperamos que nuestras palabras sean solamente un escalón que las ayude a correr a la Palabra que es perfecta y...


Sep 22, 2021

Hoy tenemos un episodio especial con mi querida amiga Nancy Wilson autora de los libros El fruto de sus manos y Alábanela en las puertas. Nancy nos recuerda hoy cómo es que la Biblia nos enseña a ser mujeres valientes que no se doblegan ante los miedos que nos acechan por todos lados.

Estoy segura que este episodio...


Sep 20, 2021

¡Buen lunes! Arrancamos la semana con el pie derecho y el corazón en la Palabra y continuamos con la serie de las Bienaventuranzas en Mateo 5. En este episodio Becky nos lleva a la siguiente bienaventuranza: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios." (RVR60)

¡A la Palabra!

Gracias a cada...