Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Jul 28, 2021

En este miércoles les traigo "miel del panal" del extraordinario libro Ploductivity: A Practical Theology of Work and Wealth de Douglas Wilson (no está aún en español), y estoy convencida que van a amar el contenido.

Mil gracias por escuchar, por compartir, y por sus comentarios que nos animan. 

Te esperamos en la...


Jul 26, 2021

¡Buen lunes! Arrancamos la semana con el pie derecho y el corazón en la Palabra y continuamos con la serie de las Bienaventuranzas en Mateo 5. Hoy Becky nos lleva a la segunda bienaventuranza: "Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados."

¡A la Palabra!

Gracias a cada una de ustedes que nos...


Jul 23, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Continuamos con la serie sobre Tito 2 y hoy platicamos de la castidad y la modestia,la importancia de ser cuidadosas del hogar y de ser buenas y amables para que la Palabra de Dios no sea blasfemada.

Gracias por escucharnos una vez más, por sus comentarios y por compartir estos...


Jul 21, 2021

¡Hola, hola! En este miércoles me acompaña una amiga muy querida, Bredka Llanes y platicamos de la gracia enorme que encontramos cuando obedecemos a Dios y damos a nuestros hijos una educación distintivamente Cristiana.

¡Gracias por ecuchar y por compartir! Confiamos en que esta conversación sea edificante para...


Jul 19, 2021

¡Buen lunes! Hoy comenzamos una nueva serie sobre Las Bienaventuranzas y hoy Ali nos lleva a meditar en lo que significa ser pobres en espíritu.

Oramos para que el Señor nos de un corazón listo para humillarnos, para buscarlo, para amarlo y obedecerlo más.

¡A la Palabra!

Gracias por escuchar y compartir.