Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

May 28, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Hoy platicamos de cómo es importante entrenar nuestras emociones a correr a Cristo y a Su Palabra para ayudarnos a estar preparadas para enfrentar con madurez los cambios grandes en nuestras vidas (ep. 162).

Gracias por su tiempo, por escuchar, por sus comentarios y...


May 26, 2021

¡Hola, hola! Bienvenidas a este miércoles de Credenda Agenda, cosas que han de ser creídas y cosas que han de ser hechas. Hoy empezamos una serie sobre la importancia de recobrar la hospitalidad como una práctica en nuestra vida y de como no  es un deber opcional en la vida del creyente, sino un mandamiento que...


May 25, 2021

Este es un programa especial para matrimonios en el que el pastor Douglas Wilson, autor de muchos libros entre ellos, Reformando el Matrimonio, nos habla de puntos bien prácticos sobre cómo darle mantenimiento a nuestro matrimonio, cómo ponerlo en orden.

NOTA: La grabación empezó 5 mins. depués de iniciada la...


May 19, 2021

¡Miércoles de Credenda Agenda! Hoy hablamos de un tema que amo enormemente y que espero que al final del episodio se vean animadas a amar más la Palabra del Señor, el cuerpo de Cristo, la Santa Cena y la mesa en sus casas.

¡A la Palabra! ¡Toda la Biblia para toda la vida!

Gracias por escucharnos y ayudarnos a...


May 7, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! En medio de un mes muy ocupado, logramos grabar un episodio nuevo y estamos felices de poder hacerlo. Hoy hablamos de algunos principios que debemos recordar cuando criamos a nuestros hijos y también cuando ellos se convierten en adultos y dejamos de estar pegados a ellos....