Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Jan 29, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Gracias por acompañarnos en este episodio. Hoy nos sentamos a platicar de la mujer de Proverbios 31 y de cómo debe de ser nuestro deseo imitarla.

Gracias por sus mensajes, nos encanta escuchar de ustedes. Y gracias también por compartir estos episodios con otras mujeres.

¡A la...


Jan 25, 2021

En este episodio especial de Mujeres de la Palabra, nos acompaña Tilly Dillehay, autora del libro Seeing Green (aún no disponisble en español) y nos habla de la envidia. ¿Qué es la envidia? ¿Cómo podemos identificarla en nuestras vidas? ¿Cómo podemos lidiar con ella?

Gracias por escucharnos y por compartir por...


Jan 25, 2021

¡Buen lunes! Gracias por estar aquí. Arrancamos la semana continuando nuestra meditación y oración del Salmo 119 y hoy nos enfocamos en la letra Resh, versículos 153-160.

Gracias a Dios por Su Palabra que nos recuerda de las muchas misericordias del Señor para nosotros.

¡A la Palabra!


Jan 22, 2021

¡Viernes de cafecito de sobremesa! De entrada les traemos una lista de productos que creemos que serían buena idea vender si un día abrimos una tienda de mercancía del podcast. Y luego hablamos de algo más importante: la modestia en las mujeres Cristianas.

¡Gracias por acompañarnos! Y también mil gracias a todas...


Jan 20, 2021

Miércoles de Credenda Agenda. ¿Qué hacemos con el peso de nuestros pecados pasados? ¿Qué hacemos con las consecuencias de ellos? ¿Cómo podemos vivir hoy si lo que sembré atrás es terrible?

Tomemos ánimo en la verdad del Evangelio: "Dios nos recoge dónde estamos no dónde deberíamos haber estado". Y ahí, en...