Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

Aug 31, 2020

¡Gracias por estar aquí y escuchar otro episodio del podcast Mujeres de la Palabra! En las siguientes semanas, en los episodios de lunes, vamos a ir platicando y orando parte por parte el Salmo 119. Y en el episodio de hoy les comparto porque creo que va a ser de gran bendición hacerlo.

¡A la Palabra! Lee la...


Aug 28, 2020

Este es un viernes de cafecito diferente. ¡No te lo pierdas! Hoy platicamos de como sí tenemos tiempo de leer nuestra Biblia.

¡A la Palabra!

Mil gracias por escucharnos.


Aug 26, 2020

En este episodio de Credenda Agenda Becky nos habla del pasaje en 1 Tesalonicences 4:1-8. Nuestra santificación es apartarnos del mal, pero también es vivir en obediencia buscando agradar al Señor más y más cada día. ¿Cómo se ve esto en tu vida diaria?

Gracias por su tiempo, por escucharnos, y por compartir...


Aug 24, 2020

¡Llegamos a la última semana del Reto de la lectura de la Biblia: En la misma página! ¡Qué bendición!  En este episodio Ali Tochijara nos habla un poquito más de Apocalipsis, el último libro que leemos en este plan.

Cerramos el plan de lectura con el Salmo 119, después tenemos unos días de lecturas no...


Aug 21, 2020

¡Viernes de cafecito de sobremesa! Hoy platicamos de cómo morir a nosotras mismas con gozo para ver mucho fruto y también de cómo cultivar fortaleza espiritual en el día a día. 

Mil gracias por escucharnos y por compartir estos episodios con otras mujeres.

¡A la Palabra!