Preview Mode Links will not work in preview mode

Mujeres de la Palabra

May 29, 2020

¡Viernes de cafecito de sobremesa! No saben cómo disfrutamos este episodio. Hablamos de esta idea de "tratar y tratar" y no ver cambios y qué hacer al respecto. También de cómo se ve en el día a día tener nuestra identidad en Cristo.

Mil gracias como siempre por su tiempo. De verdad le pedimos al Señor nos...


May 27, 2020

En este episodio platicamos de cómo la paz de Dios, no es algo que nosotras debemos de proteger, sino algo que protege nuestra mente y corazón.

Si estás batallando con el miedo, la preocupación, y la angustia te invito a escuchar este episodio y a leer Filipenses en una sentada (te lleva menos de 15 mins).

¡A la...


May 25, 2020

¡Lunes de enfoque! Hoy terminamos la serie del Padre Nuestro. Espero que las haya enriquecido mucho y las haya animado a orar más.

Las invito a suscribirse al podcast Mujeres de la Palabra en iTunes, Spotify o a descargar los audios aquí. Y si tienes un minuto nos daría mucha alegría que le dieras una...


May 22, 2020

En este viernes de cafecito de sobremesa nos acompaña Susana de Cano y platicamos sobre las amistades entre mujeres Cristianas. Un tema que es relevante no solamente para las jovencitas, sino para las mujeres adultas también. Estamos seguras que lo van a disfrutar muchísmo.

Te invitamos a suscribirte al podcast...


May 20, 2020

En este episodio Ali nos lleva a recordar cómo cumplir nuestro papel dentro del hogar es un privilegio y cómo ahí podemos dar mucho fruto y glorificar al Señor.

Nos encantaría escuchar de ti. Escríbenos un correo a:

norma.mujeresdelapalabra@gmail.com
becky.mujeresdelapalabra@gmail.com

¡A la...